jueves, agosto 27, 2009

Entergando a SBC. Fundamentos del Marketing

  • Epistemología de la palabra Mercadeando.

Estrategias y tácticas para concretar la venta de un bien o servicio, por medio de un elemento trocador. (cliente interno y externo)

  • ¿Por qué el marketing mañana, hoy y ayer?

Prosecución de los logros, apoyo al beneficio y fijación de los provechos.

  • Alcances holistas del marketing.

La actividad del mercado integrado al desenvolvimiento individual, colectivo y grupal.

  • La necesidad de las organizaciones por un marketing eficiente.

Marketing Interno, Externo e Internacional.

  • El marketing como trabajo de la realidad, fijada en un ideal.

Los propósitos, las misiones y visión general.

  • Elementos constituyentes del marketing.

Individuos, necesidades, productores, etc.

  • El marketing en tiempos de la híper vinculación.

Las redes, comunidades, navegación, conectividad, etc.

Matriz de las 4 P.

  • El producto (bienes o servicios)

  • El precio (valor constituyente y trocador del bien o servicio)

  • Elementos pro-motores de incitación al intercambio.

  • Lugar y/o espacio para provocar mercadeo.

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