domingo, junio 03, 2018

Cambio en el mar de las finanzas.

3 comentarios:

compraronlinebarato dijo...

El rebranding de una pagina muchas veces es un proceso necesario, el cambiar de imagen, o simplemente refrescar un poco la identidad de la marca, funciona como estrategia de marketing y ayuda a el crecimiento e impacto de la marca personal, en mi caso de verdad era necesario tenia 5 años con una pagina bastante aburrida y con la ayuda de una agencia de marketing 360 le di un giro a mi marca y en consecuencia todo, cuando digo tooodooo es literal mejoro muchísimo... Me encanta que estés aplicando cambios te aseguro te funcionara de maravilla.

Unknown dijo...

Muchas personas no se dan cuenta de lo importante que es darle frescura e innovación a una marca que ya tiene tiempo digamos que un poco apagada... Cuando vemos que algo genera una opinión de aburrimiento y deja de llamar la atención lo mejor que podemos hacer es darle un toque y actualizarlo! Obviamente esto sin perder la esencia de la marca, hace unos meses me toco hacerlo con mi marca personal con la cual ya tengo mas de 10 años, busque la asesoría de Okaizen Agencia de Marketing Internacional y quede gratamente sorprendida de como unos detalles pueden mejorar notablemente una imagen.

fijate.ahora dijo...

Estimados:
Luego de darle la vuelta completa a la red de ij, he logrado llegar hasta sus comentarios y agradecerles el tiempo tomado para con este publicación, en donde las fijaciones son mi tema.
Saludos.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.